Mis libros

Carla

Autora: Begoña Lisón

Ilustradora  portada: Cristina Velado

Editorial :Babidi-Bú

Genero :Novela Juvenil

Nº de Páginas:262

tamaño 15x20cm

Impreso en españa

Primera Edición :Febrero 2020

ISBN:978-8418017-36-0

Deposito Legal:SE 2360-2019


Sinopsis

Carla es una adolescente como otra cualquiera que acaba de terminar la selectividad, y quiere estudiar psicología en Barcelona. Durante el verano, conoce a Ibai, de quien se enamora, él le revela el mundo de las carreras ilegales. Debido a una borrachera, su vida queda truncada. Jordi, un muchacho de último curso de psicología, aparecerá en su vida. Es hijo de un famoso psiquiatra, que es dueño de una clínica de rehabilitación. Carla acudirá a sesiones de Alcohólicos como oyente, ya que tiene claro que hará su tesis sobre: «El efecto que produce el alcohol en los jóvenes», allí descubrirá a María una ex alcohólica, y ayudará a Jordi en su tesis sobre la prostitución.


COLORÍN COLOREADO 2

                                                                                                          

         Autora: Begoña lisón     

Ilustradoras. Picusa y Mali

Editorial: EDICIONES ANDANTE 

 Género: Cuento infantil    

 Tamaño: 20cmx25cm

    Número de páginas:54                                                                                                                       Formato: Impreso en España y en Ebook

Primea edición: Año 2014

ISBN:978-84-942771-2-2

Deposito Legal: M-24348-2014

 


                                                                 Sinopsis: 

 Es un libro que consta de dos historias, la `primera se  titula: "Una sorpresa para Erik", que nos cuenta cómo su familia decide hacerle un regalo muy especial,  el cual lo comparte con su familia. Para Erik ese día habra sido el mejor cumpleaños de su vida.

El segundo relato se titula ." El Oso Flop y su tesoro. Leyre y Javier van a pasar las vacaciones a casa de su abuela como siempre, pero este año les ocurre algo especial; estos y sus amigos conocerán a Flop, un oso que además de contarles su historia, les enseñará el tesoro que su familia ha conservado desde hace miles de años en su cueva. 

Con estas historias los niños además de disfrutar leyendo , también aprenderán con las preguntas de comprensión lectora que he puesto al final de cada cuento y que tendrán que contestar, por eso invito a los padres a que lean con sus hijos.También podrán usar su imaginación,coloreando las ilustraciones como ellos se imaginen a los personajes, a Erik ,al Oso Flop y a sus amigos....  

Colorín coloreado

     Autora Texto: Begoña lisón 

Ilustradora: Leire Olcoz 

Maquetación y Diseño: Horicce     

Autopublicación

 Género: Cuento infantil     

  Tamaño: 20 cmx25cm

    Número de páginas: 40            

SBN: 978-84-616-1642-8

   Formato: papel     

Impreso en España        

Primera Edición: Año 2012

Donado: "Anadi" (Asociación de diabetes de Navarra)



                                                                    Sinopsis

Consta de tres cuentos titulados: "La Nube que siempre estaba enfadada".Esta nube llamada Fifi, ni jugaba , ni dejaba jugar a sus hermanas y amigos, para ello hacía unos ruidos que a todos asustaba, pero un pajarito le hizo reflexionar y al final terminó jugando, y todos fueron muy felices.

La segunda historia se titula:"El Pelito rebelde".Este vivía en la cabeza de un calvo y como se aburría, le hacía burla , un día el calvo se enfadó y lo arrancó de su cabeza, pero el hada madrina de Pelito fue en su ayuda ,concediéndole tres deseos.

 El tercero se titula: Andrés y su verruga" A este le salió una verruga en el dedo y no se lo quería decir a nadie, ya que si la profesora se enteraba se lo diría a su mamá y lo llevaría al medico.Hasta que un día, al ver que la verruga le había crecido ,echó tal grito, que la profesora y sus compañeros fueron a su mesa ,donde descubrieron su secreto.

Al final de cada cuento , hay unas preguntas de comprensión lectora que los niños tienen que responder.Las ilustraciones se han hecho en blanco y negro para que usen su imaginación y coloreen a los personajes como ellos se los imaginen.