Querido niño te invito a que leas los cuentos de mis libros muy atento, si no lo puedes hacer solo, leélo con ayuda de tus papás.

Trata de recordar lo que le pasa a los protagonistas y demás personajes, ya qué al final de cada cuento encontrarás unas preguntas que tendrás que completar y una vez las hayas contestado ,deja volar tu imaginación, ve y encuentra a los protagonistas o los personajes del cuento.¿De qué color te los imaginas? ¿Y a sus amigos? ¿Y los lugares?.Ve y pintarlos como quieras

Soy Begoña Lisón y hace unos años  cuando mi tiempo me lo permitió, comencé a escribir cuentos para niños.Os hago una pequeña introducción sobre lo que escribo y por ello  quiero dirigirme a vosotros, los padres, ya que las historias que escribo son para niños de seis a ocho años y sois vosotros quienes decidís qué cuentos queréis que lean vuestros.  

Con mis libros, los niños no solo se van a divertir con las aventuras de los personajes, sino que a la vez pueden aprender a distinguir lo que está bien de lo que está mal. Mis cuentos se mueven entre lo real y lo fantástico a la vez, hablan de lugares que el niño puede reconocer y personajes con los que se puede identificar fácilmente.