COLORÍN COLOREADO 2

                                                                                                          

         Autora: Begoña lisón     Ilustradoras: Picusa uy Mali

       Género: Cuento infantil     Tamaño: 15cmx21cm

    Numero de paginas:54     SBN: 978-84-942771-2-2

     Formato: ebook y papel    Editorial: EDICIONES ANDANTE

  •                            Año de edición: 2014

 


Sipnosis: Colorín Coloreado2. Es un libro que consta de dos historias, la `primera titulada: "Una sorpresa para erik", que nos cuenta cómo su familia decide hacerle un regalo muy especial,  el cual lo comparte con su familia. Para Erik ese diá Habra sido el mejor cumpleaños de su vida.

La otra historia se titula ." El oso Flop y su tesoro.Aquí leyre y Javier van a pasar las vacaciones a casa de su abuela como siempre pero este año les ocurre algo especial; estos y sus amigos conocerán a Flop un oso que además de contarles su historia, les enseñará el tesoro que su familia ha conservado desde hace miles de años en su cueva. 

Con estas historias los niños además de disfrutar leyendo , tambien aprenderan con las preguntas de comprensión lectora que he puesto al final de cada cuento y que tendrán que contestar, por eso invito a los padres a que lean con sus hijos.También podrán usar su imaginación,coloreando las ilustraciones como ellos se imaginen a los personajes,A Erik ,al oso fFop y sus amigos.... 

Colorín coloreado

     Autora Texto: Begoña lisón         Ilustradora: Leire Olkoz

             Género: Cuento infantil                Tamaño: 119 cmx25cm

              Numero de paginas: 40            SBN: 978-84-616-1642-8

                   Formato: papel               Editorial: autopublicación

                                   Año de edición: 2012

Este libro se donó a "Anadi" (Asociación de diabetes de Navarra)



Spnosis: "Colorin Coloreado". Consta de tres cuentos titulados: 2 La Nube que siempre estaba enfadada".Esta nube llamada Fifi, ni jugaba , ni dejaba jugar a sus hermanas y amigos, para ello hacía unos ruidos que a todos asustaba, pero un pajarito le hizo reflexionar y al final terminó jugando y todos fueron muy felices.

La segunda historia se titula:"el pelito rebelde".Este vivía en la cabeza de un calvo y como se aburría, le hacía burla , un día el calvo se enfadó y lo arrancó de su cabeza, pero el hada madrina de pelito fue en su ayuda ,concediéndole tres deseos.

y la u´ltima se titula."André y su verruga" A este le salió una verruga en el dedo y no se lo quería decir a nadie, ya que si la profesora se enteraba se lo diría a su mamá y lo llevaria al medico.Hasta que un día al ver que la verruga le había crecido ,echó tal grito que la profesora y sus compañeros fueron a su mesa ,donde descubrieron su secreto.

Al final de cada cuento , hay unas preguntas de comprensión lectora que los niños tienen que responder.Las ilustraciones se han hecho en blanco y negro para que usen su imaginación y coloreen a los personajes como ellos se los imaginen.